Enamorada Por Manipulacion.

by Cronopio
(California)

Conocí a una mujer la cual desde el primer día se mostró muy simpática, segura de sí misma, inteligente, y con una oratoria increíble. Había escuchado anteriormente comentarios acerca de ella, que era una persona que no hacía compromisos a largo plazo y que generalmente le importaba un cacahuate.

Debo admitir que esos comentarios llamaron mucho mi atención y decidí salir con ella. Es una mujer llena de hermosas cualidades, es músico cantante, dibuja, es bilingüe, escribe, todo embonaba a mis cualidades. Ella era un gran reto para mí, quería con muchas ganas que la reputación que cargaba fuera eliminada conmigo.

Al poco tiempo ya teníamos relaciones íntimas, siempre se mostró muy promiscua, líder, tenía el control sobre todas las cosas. Cuando algo no le gustaba lo hacía saber de una manera muy cruel. Respecto al sexo, era muy constante, le encantaba, se sentía defraudada si no conseguía lo que quería.

Su mirada desde un principio fue muy frívola, sin expresión alguna, distante, neutra. Era muy celosa. Eso me hacía creer que realmente estaba interesada en mí. Siempre remarcaba mis errores, mis defectos, casi nunca habló acerca de mis cualidades; era una mujer muy estética, superficial, muy ojo alegre.

Nunca aceptó que estaba equivocada, y jamás mostró real interés en mi persona, ni en la de los demás. Era muy impulsiva y se enojaba con facilidad.

Está rodeada de amigos pero no de los buenos, ella jamás tuvo la empatía de hacer algo de corazón por los demás. Siempre quiso obtener y obtener. Al paso del tiempo nuestra tan dudosa "relación" fue agarrando más forma, yo me iba adherente a su vida, fui teniendo más relación con su familia, donde ella también se mostraba cruel. Era muy cruel con su madre.

La descubrí en varias jugarretas. A pesar de todo lo que hizo estúpidamente, seguía con ella. Tuvo poder sobre mí, debo admitirlo. Supo manejarme.

No comprendía su falta de empatía, su egocentrismo, su indolencia, indiferencia, su manera de darme amor y luego quitármelo. Nuestra relación duro 1 año y 3 meses, me hizo muchísimo daño porque yo lo permití. Hasta ahora lo entiendo.

Al poco tiempo de terminar la relación, 3 meses sin tener contacto, me la topé en un bar muy bien acompañada. Acompañada de su siguiente presa. Ahora comprendo y estoy trabajando en recuperar mi paz, mi estabilidad y el amor a mi persona…

Esto es solo un resumen...

Comments for Enamorada Por Manipulacion.

Click here to add your own comments

Bien hecho
by: David

Hola,

Me alegro mucho de que hayas salido de la 'relación'.

Cuando dices que "me hizo muchísimo daño porque yo lo permití ", es una distorsión cognitiva debido al control mental. No permitías nada porque no tenías control. No sabías lo que estaba pasando. No es tu culpa. Tú no eres responsable de lo que pasaba.

Cuanto más aprendas sobre el control mental, mejor. Cuando seas capaz de darte cuenta de la cantidad de cosas que hacía ella para manejarte, sabrás que no estabas tomando tus propias decisiones y que no era tu culpa. Pero es necesario tiempo y conocimiento para llegar a este punto.

Te recomiendo trabajar con un experto en este tema.

Un saludo,

David

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Víctimas del control mental.

Like this page?




Decision Confidence

Monthly newsletter with helpful tips and tricks
Learn more...
Plus!
'7 Vital Do's and Don'ts
of Decision Making'
when you subscribe!
Email

Name

Then

Don't worry -- your e-mail
address is totally safe.
We promise to use it only
to send you this newsletter