Una Prueba de Psicopatía Para
iPhone, iPad y Facebook

Entretenimiento

Hay una estupenda prueba de psicopatía disponible para el iPhone y el iPad. (Actualmente solo está disponible en inglés. Hay otra en español aquí.)

Se basa en el trabajo realizado por el Dr. Robert Hare y el Dr. Paul Babiak y su prueba de psicopatía B-Scan 360 (conocida en inglés como B-Scan 360 Psychopath Test).

Consiste en una serie de preguntas a las que debes responder "sí" o "no" pensando en la persona de la que sospechas que puede ser un psicópata.

Es gratis para el iPhone y puede ser divertido después de unas copas.

 

Precisión

Y al mismo tiempo puede ser muy precisa si las preguntas se contestan con un conocimiento razonable de la persona en cuestión.

Digo un conocimiento razonable porque si alguien todavía está en una relación con el psicópata, es posible que no puedan reconocer lo que realmente está sucediendo.

Permíteme explicar un poco más sobre esto.

 

Cómo manipulan los psicópatas

Los psicópatas suelen construir una relación falsa con su víctima. Luego, paso a paso comienzan a manipular las creencias y los valores de la víctima para que estén alineados con los suyos.

Ahora recuerda que los psicópatas tienen rasgos narcisistas con un enorme ego y creen que son superiores a todos los demás. Por lo tanto, sus víctimas comenzarán a creer esto también. Las víctimas también aceptan las razones y justificaciones que se les dan mientras están bajo la influencia del control mental.

En muchas sectas, por ejemplo, los miembros creen que el líder les está ayudando. El líder (a menudo un psicópata) alienta esto señalando que está haciendo sacrificios por y para los miembros.

En esta prueba de psicopatía hay una pregunta acerca de si la persona opera desde una poderosa red de amigos para su beneficio personal. Las personas manipuladas por el líder normalmente responden que no.

Son incapaces de ver las jugadas de poder que están ocurriendo. Creen que están tomando sus propias decisiones y que las personas que les rodean en el grupo también están tomando sus propias decisiones. Si trabajan gratis para el líder piensan que lo están haciendo voluntariamente.

Este mismo tipo de dinámica también funciona en las relaciones uno-a-uno, por ejemplo marido y mujer. Si el hombre ha sido engañado "sentimentalmente" por su esposa psicópata, puede ser incapaz de notar las mentiras, ciertamente no pensará que esta "nueva" mujer en su vida es fría y calculadora, no sabrá que ella está jugando sin piedad con el único objetivo de ganar.

Por lo tanto las respuestas dadas en la prueba de psicopatía puede no ser exactas. ¡Por eso sugiero precaución!

Dónde obtenerla

Puedes obtener la aplicación para el iPhone y el iPad en la tienda de iTunes.

También está disponible en Facebook.

Y mientras la consigues, ve y visita el sito web de los creadores: fisheadmovie.com quienes también han hecho una película fantástica disponible de forma gratuita.

En ella se examina la crisis financiera desde el punto de vista de la falta de empatía que presentan algunos de los principales protagonistas. Señalan, obviamente, que los psicópatas no tienen empatía y también plantean la posibilidad de que los antidepresivos están reduciendo la empatía en las personas que los toman. ¡Es muy entretenida!

Hay una prueba escrita del sociópata aquí y puedes leer las reglas sobre cómo tratar con un psicópata aquí.

¿Te gusta esta página?





¡Disponible pronto!

Manual de Control Manual
manual de control manual s Conceptos vitales sobre el control mental, las sectas y psicópatas

¿Piensas que estás en una relación abusiva? ¿Tienes dudas sobre tu grupo? ¿Puede ser una secta?

¡Este manual tiene las respuestas de una forma sencilla y clara!


Consultas

¿Te gustaría hablar con un especialista sobre tu situación?

Si piensas que estás o has estado en una secta o en una relación destructiva, o tienes un amigo o familiar que podría estar en una secta, y quieres hablar con un especialista en este área, envíame un mensaje a través de la Página de Contacto y podemos organizar una cita. Toda comunicación será tratada de forma profesional y en la más estricta confidencialidad.


Consejos para tratar con psicópatas y narcisistas

Boletín semanal con consejos y trucos prácticos
¿Quieres saber más?
¡Extra!
'Los 7 Principios Vitales Para Tomar Decisiones'
al subscribirte
Email

Nombre



No te preocupes -
tu dirección de correo está
totalmente segura.
Prometemos usarla solo
para enviar Decisiones
Con Confianza

En la siguiente página, sigue hacia abajo para la información en ESPAÑOL.