Me case con una psicopata y despues de 17 anos me di cuenta

by José Navarro
(Santee, Ca. USA)

Bueno, espero les sirva mi experiencia, para que no le pase a otra gente.

Hace 17 años me casé en un país extranjero, con una mujer de ese país. Yo en ese momento tenía muchos años solo, y opté por casarme con ella y traerla a mi país, cosa que logré en pocos meses.

Cuando llegó, realmente la empecé a conocer, principalmente era obsesiva compulsiva con la limpieza, y con un carácter muy fuerte. Yo soy por naturaleza una persona muy noble pero empezaron los problemas con ella. Yo ya no podía vivir dentro de la casa, pues era un problema con la limpieza.

Así que construí un departamento en la planta alta de la casa, y ahí me fui a dormir. En parte el problema solucionado. Así pasaron los años, con pleitos, y problemas, hasta que empecé a tener problemas económicos en mi negocio, que me hizo emigrar a Estados Unidos, (ella ya tenía 4 anos ahí).

En esas circunstancias, volvimos a tener fuertes discusiones y peleas, yo ya pensaba regresarme a mi país, pero había vendido mi casa y solo tenía la casa que compré en Estados Unidos. Total, empecé a darme cuenta de infidelidades y chateos a mi espalda.

Mi hermana era mi confidente, y fue la que me dijo que era una psicópata, cosa que yo no sabía que era una psicópata hasta que un día empecé a investigar, y efectivamente, tiene todas las características de un psicópata, agresividad, amor (si así se le puede llamar) por los perros, carencia de sentimientos, falta de gratitud, calculadora, fría, sin remordimientos, mentirosa, etc, etc.

Una noche tuvimos una pelea, como seguido lo hacemos, pero me quiso atacar con un cuchillo de cocina. A mí realmente me dio miedo y salí corriendo de la casa, pero me armé de valor y llamé a la policía. La policía llegó, y ella fríamente les dijo que eran mentiras, que yo estaba enojado porque le descubrí los chats en internet. Y a mí finalmente me preguntó el policía si podía volver a casa y yo le respondí que sí, que ya podía dormir, y me recomendó que fuéramos como pareja a ayuda psicológica, cosa que ella nunca ha querido, porque ella todo lo que hace está bien. Realmente así a grandes rasgos ha sido mi experiencia, realmente deseo que podamos ya separarnos, porque me siento muy herido en mi dignidad y valoración como persona, y además veo en ella signos de que va empeorando su agresividad. Pues en la calle se pelea con todos los que puede y en la casa que vivimos en mi país, se peleó con todos los vecinos.

Realmente es una pesadilla y un desgaste vivir con un psicópata.

Comments for Me case con una psicopata y despues de 17 anos me di cuenta

Click here to add your own comments

Gracias por escribir.
by: David

Cuando dices que optaste casarte con ella, tienes que tener cuidado. Los psicópatas te engañan y manejan tus impresiones y tus pensamientos. Realmente están dirigiendo tus decisiones. Yo sé que piensas que era tu decisión pero ese es el truco del control mental. Los psicópatas crean las condiciones por lo cuales tu haces lo que ellos quieren mientras sigues pensando que fue tu propia decisión.

Y ahora que reconoces que es una psicópata, lo más importante es salir de la relación. Entiendo que es difícil, pero no puedes recuperarte mientras estás en la relación con ella.

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Víctimas del control mental.

Like this page?




Tips for dealing with psychopaths and narcissists

Fortnightly newsletter with practical tips and ideas
Learn more...
Plus!
'7 Vital Do's and Don'ts
of Decision Making'
when you subscribe!
Email

Name

Then

Don't worry -- your e-mail
address is totally safe.
We promise to use it only
to send you this newsletter