***zs-top-of-header-horizontal-nav.

Manual De Control Mental:
Conceptos Vitales
Sobre Control Mental,
Sectas y Psicópatas

Si estás teniendo dudas o conflictos sobre tu grupo,
¡el Manual de Control Mental te explicará por qué!
(Piensa en tu relación íntima como un grupo de 2)

El Manual de Control Mental está escrito específicamente para personas en las siguientes situaciones:

  • Te estás dando cuenta de que el grupo en el que te encuentras puede ser una secta o puede ser malo para ti y quieres o necesitas más información para ayudarte a resolver todos los sentimientos y pensamientos contradictorios que tienes.
  • Sabes que estabas en un grupo sectario o abusivo y te has ido, pero aún tienes dificultades.
  • Te has dado cuenta de que estás en una relación abusiva con un psicópata o un narcisista y estás tratando de darle sentido a lo que está sucediendo (piensa en la relación como una secta de 2 personas).
  • Has dejado una relación abusiva, pero parece que tu ex pareja sigue dirigiendo tu vida y no sabes qué hacer para detener el abuso.
  • Te has dado cuenta de que hay un narcisista o psicópata en tu lugar de trabajo y está afectando a tu rendimiento laboral e incluso a tu vida personal.
  • Tienes un amigo o un familiar en una de las situaciones anteriores y deseas ayudarle, y te das cuenta de que saber más sobre lo que está sucediendo es lo mejor que puedes hacer.

 

Relación Abusiva = Secta de 2

Si crees que podrías estar en una relación abusiva, no te dejes intimidar por la palabra "secta". Hoy en día es muy común hablar sobre las relaciones abusivas como una relación sectaria. Piensa en la relación como una secta de 2 o 3 personas. Utilizamos esta analogía porque los manipuladores utilizan las mismas herramientas y tácticas en las relaciones abusivas que los líderes de una secta de 50 o 5000 personas.

 

El Manual de Control Mental expone los secretos

Nadie se une a una secta o entra voluntariamente en una relación abusiva. ¡Si supieras que vas a ser maltratado, andarías en la otra dirección! Lo que ocurre es que las sectas y los psicópatas engañan a las personas para que participen.

El Manual de Control Mental expone los trucos que utilizan las sectas, los psicópatas y los narcisistas para guiar a las personas paso a paso, en un camino que beneficia a los líderes en detrimento de los seguidores, mientras estos mismos seguidores creen que están eligiendo las mejores opciones para sus vidas.

Muchas personas ya han leído sobre psicópatas, narcisistas, relaciones de control y abuso doméstico y reconocen muchos aspectos en su situación. Cuando se dan cuenta de que hubo un control mental involucrado, esto les añade una dimensión completamente nueva.

Es como tener la pieza que faltaba para componer el rompecabezas. Para algunos proporciona un marco diferente y el uso de este marco les permite comprender más completamente lo que ha estado sucediendo en sus vidas.

El Manual de Control Mental explica cosas como:

  • ¿Por qué es tan difícil "no contactar" y qué hacer al respecto?

  • Por qué te pillaron

  • Cómo te atraparon

  • ¿Los manipuladores saben lo que están haciendo?

  • Por qué te sientes tan apegado a esta persona que sabes que te está tratando mal

  • Si esta persona realmente se preocupa por ti o no

  • Cómo pueden hacer cosas tan crueles e hirientes

  • Cómo y por qué cambian tu personalidad

  • Por qué todavía tienes problemas incluso después de salir del grupo o de la relación

  • ¿Cómo es que tienes tanto miedo y / o culpa?

  • Por qué tienes dificultad para decidir sobre la más simple de las cosas

  • Cómo esos problemas con el trabajo, las relaciones y la socialización están relacionados con el abuso

  • Cómo cualquier problema de memoria, concentración, ansiedad, sueño y problemas de confianza también son parte del control mental

  • Cómo y por qué no es tu culpa, por qué no tienes la culpa de lo que sucedió.

  • Y cómo asegurarte de que no te atrapen de nuevo

 

Benefíciate de la garantía de devolución de tu dinero después de 30 días, y,
¡compra el Manual de Control Mental sin tomar ningún riesgo!

Hoy en día se considera que la única forma de deshacer los efectos del control mental y evitar que te atrapen nuevamente es aprender sobre el control mental y los psicópatas.

Esto incluye entender las sutilezas de las técnicas mismas, qué técnicas específicas se usaron contra ti, por qué el manipulador usó esas técnicas particulares contigo, qué efecto tuvieron en ti y cómo te cambiaron. El Manual de Control Mental es un buen comienzo.

 

¡He estado allí!

Soy David Mc Dermott y mi deseo de ayudar a otros me llevó a estudiar medicina trabajando como cirujano durante varios años.

Me atrapó una mujer manipuladora que me llevó a una relación destructiva y cuando se fue me quedé sin dinero, sin casa y con una visión muy desilusionada de la sociedad por la falta de apoyo legal y de cualquier tipo para las personas en mi situación. Por supuesto, me culpé a mí mismo, tratando de averiguar lo que había hecho mal.

Muy poco después, fui reclutado en una secta de desarrollo personal donde me ofrecieron una manera de salir del dolor y del sufrimiento que estaba experimentando debido al fracaso de mi matrimonio. Ahora me doy cuenta de que mi naturaleza sensible y afectuosa también fue utilizada para atraparme.

Me convertí en el número 2 del grupo, trabajando en estrecha colaboración con el líder ofreciendo cursos, mentoring y básicamente reclutando a nuevos miembros.

Después de 10 años, me las arreglé para salir. Había tenido bastante de las mentiras, del dinero que obtenían de mí y por mí, y del trato tan precario que recibía de manos del líder. Me di cuenta de que mis propios deseos habían sido puestos a un lado en favor de la idea del grupo de cambiar el mundo..., ¡algo que tampoco estaba sucediendo!

Sólo meses después de salir me di cuenta de que me habían "lavado el cerebro" en una secta..., y comencé el proceso de deshacer el control mental...

Después vino mi labor profesional. Al haber asesorado exclusivamente a la gente que está saliendo de las sectas y las relaciones abusivas durante años, tengo experiencia en los dos lados de la moneda, lo que es una ayuda muy valiosa para entender lo que están experimentando mis clientes.

Lo que dicen algunas personas sobre el Manual de Control Mental

"Desearía haber leído este libro al comienzo de la relación cuando tuve la sensación de que algo andaba mal..."

"He estado tratando de abandonar una secta terapeútica durante 18 meses, pero no fue hasta que leí tu libro sobre control mental que entendí cómo me estaban manteniendo allí. Una vez que lo vi claro, pude irme..."

"¡Parecía que el autor describía mi situación exactamente! Claro y fácil de leer ..."

"¡Por fin! Este libro explica muchas cosas sobre mi situación y ahora sé que yo no soy el loco. ¡Muchas gracias!"

"He leído muchos libros de personas brillantes que han observado y tratado estos tipos a lo largo de los años. Tu descripción del control mental y la pseudopersonalidad también fueron brillantes..., ¡la última pieza del rompecabezas! ... Gracias por tu contribución para iluminar a aquellos de nosotros que hemos encontrado, y sufrido en relaciones con estos individuos desafortunados ".

 

Ok, ¡quiero comprar el manual de control mental ahora!

 

mind control manual image

 

Breve relato:

Me he encontrado con varios psicópatas en mi vida ... pero en realidad no sabía lo que eran, lo que estaban haciendo o por qué. Pensé que estas personas eran extremadamente egoístas y que no había mucho más.

Incluso cuando era un niño a la edad de 8 o 9 años sabía que la mitad de las cosas que salían de la boca de una persona conocida eran mentiras totales. Pensé que la gente lo toleraba porque era algo entretenido.

Durante mucho tiempo me molestaba todo. Cuando pensaba en estas personas, no podía no mirarlas por encima del hombro debido al daño que causaban.

Daba un poco de miedo pensar en estas personas mientras leía el libro. Ciertamente las describe a la perfección.

Y después de leer el manual de control mental tengo una perspectiva diferente. Tengo una mejor comprensión de cómo son estas personas, por qué hacen lo que hacen y cómo lo hacen. La actitud negativa parecía desaparecer cuanto más comprendía, y ya no estoy lleno de ira y frustración.

No pensé después de leerlo que debería odiar a estas personas..., pero tampoco que me deberían gustar. (¿Tiene sentido?) ¡Tal vez sólo aprendí a aceptarlas y saber cómo no caer en su trampa de nuevo!

Tengo algunos amigos en mente que realmente necesitan leer este libro.

¡Y gracias por tu ayuda!

Mark, NY Estados Unidos.

 

Siempre pensé que si alguien intentaba aprovecharse de mí y manipularme sería fácil mandarle a paseo... hasta que me encontré en esa situación.

Me llevó mucho más esfuerzo de lo que pensé desprenderme de él.

Pasé todo el día leyendo el manual. Pienso que está muy bien estructurado y es claro y fácil de entender. En general, me pareció que era genial ..., ¡realmente me abrió los ojos! No me di cuenta de que las consecuencias eran tan destructivas.

El Manual de Control Mental aclaró un montón de preguntas que tenía, por ejemplo: por qué tratan a la gente tan mal y cómo específicamente lo hacen, etc.

Ahora sé cómo detectar los rasgos en las personas y los grupos para que no me atrapen. También sé cómo hacer frente a este tipo de personas en la vida cotidiana, y cuándo tengo que hacerlo.

¡Gracias!

Steven, Australia

 

El precio

Las personas atrapadas por sectas o que están en relaciones abusivas a menudo pierden años de su vida. No pierdas más tiempo. ¡Lee este Manual de Control Mental y haz lo que necesitas!

La buena noticia es que sólo cuesta €9.49.

 

No hay riesgo para ti...

Hay una garantía de devolución de dinero de 30 días con el Manual de Control Mental. Si encuentras que la información no es adecuada, envíame una nota a la página de contacto y te devolveré tu dinero. ¡Esto significa que no tendrás que luchar para obtener un reembolso!

 

El formato

El Manual de Control Mental viene como un archivo .pdf que puedes leer en cualquier ordenador, ya sea un PC o un Mac. (No es un libro de papel). Por supuesto, si tu lector de libros electrónicos lee otros formatos, simplemente puedes usar tu programa favorito para cambiar el .pdf al formato requerido.

 

Cómo obtener el ebook ...

Puedes descargar el ebook inmediatamente después de pagar con Paypal, y puedes utilizar PayPal incluso si no tienes una cuenta.

Haga clic en el botón "Comprar ahora"
Le llevarán a la página de Paypal
Si tienes una cuenta inicia sesión y efectúa el pago...
Si no tienes una cuenta, haz clic en "¿No tiene una cuenta de Paypal?" En la parte inferior del lado derecho de la página y sigue las instrucciones ...
Importante: En ambos casos la página de confirmación de pago tendrá un enlace para hacer clic e ir a la página donde se puede descargar el Manual de Control Mental inmediatamente.


¡Si tienes alguna dificultad, ponte en contacto conmigo y haré lo que pueda para ayudarte!

Sólo €9.49!!

 

 




manual control mental s

 

"He leído un poco más de la mitad del libro y tengo que decir...

Cualquiera que esté pensando en atender a algún tipo de seminario debería prepararse leyendo primero este libro. Para tener la capacidad de acudir a un seminario con tus propias intenciones en mente... y estar prevenido para no quedar atrapado en los deseos de manipuladores que quieren tu dinero."

John, EEUU